SEXTO C
Buenos Días,
Estimados estudiantes,
Adjunto encontraran test de las
inteligencias múltiples, por favor resolver y enviar respuestas.
De la misma manera encontraran tres preguntas las cuales
debes resolver una vez finalicen de ver el video adjunto
1- Me gusta contar cuentos, chistes e
inventar historias.
Sí No
2- Puedo hacer cálculos matemáticos
mentalmente con bastante rapidez.
Sí No
3- Me gusta jugar con juegos de
construcción como legos, bloques magnéticos, de madera, mecano, etc.
Sí No
4- Me ha resultado fácil aprender a
montar en bicicleta o a ir en patines.
Sí No
5- Me gusta cantar y silbar cuando estoy
en la ducha o haciendo tareas distraídamente.
Sí No
6- Me resulta fácil hacer que los demás
me escuchen y sigan mis planes, soy un poco líder.
Sí No
7- Me gusta jugar solo/a.
Sí No
8- Me gusta aprender sobre todo lo que
tiene que ver con la naturaleza (animales, plantas, etc.).
Sí No
9- Me gusta leer, suelo tener algún
libro para leer antes de dormir.
Sí No
10- En los estudios, siempre se me han
dado bien las matemáticas, me resultan fáciles de entender.
Sí No
11- Me gusta hacer construcciones y dibujos en 3D.
Sí No
12- Creo que tengo un buen sentido del
equilibrio y la coordinación.
Sí No
13- Estudio o me gustaría estudiar cómo
tocar un instrumento musical.
Sí No
14- En clase me cuesta guardar silencio,
siempre estoy hablando.
Sí No
15- Si estoy enfadado/a o contento/a, sé
perfectamente el motivo.
Sí No
16- Soy un gran amante de los animales.
Sí No
17- Suelo hacer pocas faltas de
ortografía.
Sí No
18- Me gustan los juegos de lógica como
el Mastermind, los puzles, los enigmas, laberintos, etc.
Sí No
19- Disfruto resolviendo rompecabezas,
laberintos y cosas similares.
Sí No
20- Suelo destacar mucho en los deportes.
Sí No
21- Tamborileo rítmicamente sobre la mesa
o escritorio cuando estudio o dibujo, sin darme cuenta.
Sí No
22- Hago amigos fácilmente, enseguida
hablo con cualquiera.
Sí No
23- Reconozco mis emociones sin
dificultad y soy consciente de ellas.
Sí No
24- Disfruto coleccionando plantas,
rocas, etc.
Sí No
25- Cuando hablo, me gusta dar bastantes
detalles sobre lo que estoy contando.
Sí No
26- Me oriento bastante bien por mi
pueblo o ciudad.
Sí No
27- Me gusta correr, saltar, brincar y
moverme rápidamente, y lo hago muy a menudo.
Sí No
28- No me cuesta aprenderme las canciones
y reproducirlas cantando.
Sí No
29- Me doy cuenta fácilmente de si otra
persona está triste o alegre, no me cuesta entender los sentimientos de los demás.
Sí No
30- Soy capaz de controlar mis emociones
para que no me desborden.
Sí No
31- Las asignaturas de la escuela que más
me gustan son las relacionadas con naturales, sociales y/o biología.
Sí No
32- Me gustan los juegos de palabras como
el Intelect, Pasapalabra, Tabú, etc.
Sí No
33- Me gusta estudiar con calculadoras y
entretenerme con juegos electrónicos.
Sí No
34- Tengo facilidad para hacer dibujos de
figuras para que se vean como en tres dimensiones.
Sí No
35- Puedo aprenderme fácilmente un baile
o coreografía nueva.
Sí No
36- Soy muy sensible a los ruidos de mi
alrededor, como la circulación de los coches, la lluvia cayendo, etc.
Sí No
37- Tengo muchos y buenos amigos.
Sí No
38- Suelo hacer muchas preguntas sobre el
funcionamiento de las cosas.
Sí No
39- Cuando algo no sale como yo quiero,
no me enfado fácilmente, aprendo de lo que ha ocurrido para mejorar.
Sí No
40- Me encanta salir a la montaña o al
campo, y ver animales y plantas.
Sí No
Con esta prueba identificamos las
habilidades en las distintas inteligencias que se enmarcan en el enunciado
Preguntas a resolver:
- Los
estudiantes investigaran la historia de la Contabilidad.
- Vea
el siguiente video para reforzar el concepto investigado,
Historia Animada de la
contabilidad-youtube
- Con
base en la información recolectada aplique el concepto de contabilidad en
su rutina diaria. (como aplicamos contabilidad en nuestras finanzas
personales y nuestras familias)
Tener en cuenta
- · Cualquier duda e inquietud me la pueden hacer llegar por este medio o a mi correo ESNEIDER.VASQUEZ2@GMAIL.COM
- · Siempre toda la información se colocará tanto en la plataforma schoology como el blogger
- · El trabajo me lo deben hacer llegar el viernes 24 de abril 2020
- · Me deben enviar este ejercicio por medio de la plataforma schoology o a mi correo electrónico ESNEIDER.VASQUEZ2@GMAIL.COM esto dado que la plataforma schoology en ocasiones está muy intermitente.
Estimados estudiantes, de la misma manera adjunto encontraran el link para la clase virtual del dia lunes 20 de abril 2020 a las 7:00 am esneider vasquez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Tema: CLASE VIRTUAL LUNES 20 DE ABRIL DE 2020 Hora: 20 abr 2020 07:00 AM Bogotá Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/76640415414?pwd=c1RITWpIZDhOYTVEM2IydHphS0VXZz09 ID de reunión: 766 4041 5414
Comentarios
Publicar un comentario